Sin categoría

Bienvenidos

Somos el Instituto  Peruano para la Formalización y Capacitación de las Micro y Pequeña  Empresa, Asociación Civil sin fines de Lucro, conformada por un grupo de profesionales especialistas y con amplia experiencia en temas de la micro y pequeña empresa.

Nuestra intención es trasladar a favor del Sector de la Micro y Pequeña Empresa toda  nuestra experiencia, adquirida durante más 10 años en el CENTRO COFIDE, específicamente en temas Legales de formalización -Constitución de Empresas- y Capacitación, a fin de promover el acceso a la formalidad de este importante sector de nuestra economía.

Nuestro Servicio de Constitución de Empresas se caracteriza por lograr: en un corto tiempo, a un costo por debajo del mercado, en forma eficiente y sin mayores trámites para el empresario, la inserción a la formalidad de las unidades productivas. Para tal efecto brindamos también, la asesoría respectiva al empresario , a fin que pueda elegir la forma empresarial mas adecuada para la actividad que  va a realizar.

La característica principal de nuestro servicio es el de liberar a los empresarios de los distintos trámites que ante las distintas instancias deben realizarse para la constitución de una empresa, pues los trámites  de constitución de empresas son realizados en su totalidad por personal de nuestra institución.

Así mismo brindamos a los empresarios asesoría en distintos temas del Derecho Empresarial, así como capacitación gratuita en nuestras charlas empresariales.

Av Dos de Mayo Nº475 Miraflores- Lima- Perú
INSTITUTO PERUANO PARA LA FORMALIZACION Y CAPACITACION DE LAS MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA
Teléfono 446-6579 / 447-9374 / 813*1615
institutopyme@constituyetuempresa.com